Bachillerato Dual

Este programa, creado por Academica Corporation, proporciona un alto nivel de preparación que permite obtener la titulación de acceso al sistema universitario español y estadounidense de manera simultánea.

A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, se articula un programa de asignaturas optativas que otorgan créditos y facultan el acceso a las universidades estadounidenses, preparando a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse a un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

El Colegio Bernadette ofrece a sus alumnos la posibilidad de inscribirse en este programa desde 2º de la ESO. El estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo, en el Colegio Bernadette de manera presencial y en el colegio americano de forma virtual.

Más información:

Víctor Vázquez De la Iglesia/ Coordinador de idiomas de Educación Infantil, Educación Primaria y Bachillerato Dual

bachilleratodual@cber.es