Bachillerato

Bachillerato se plantea como una etapa de preparación para afrontar una educación universitaria a través de una planificación académica exigente, que permita elegir con libertad, madurez y solvencia su siguiente reto.

Nuestra evaluación continua y acumulativa maximiza sus efectos en esta etapa, facilitando un mejor trabajo de investigación, estudio y habilidades comunicativas en un contexto plurilingüe, que posibilitan un mejor entendimiento, rendimiento y satisfacción por el trabajo bien hecho.

El Colegio Bernadette ofrece un amplio abanico de asignaturas que permiten a sus alumnos cursar Bachillerato de Ciencias, de Humanidades o de Ciencias Sociales, con itinerarios que garantizan la posibilidad de acceder a cualquier carrera universitaria. Más del 95% de nuestros alumnos superan la EvAU con calificaciones que les permiten acceder a sus estudios elegidos.

En la etapa de Bachillerato, se ofrece una preparación específica de la titulación C1 Advanced que el colegio facilita de forma integrada dentro del centro, con examinadores oficiales de Cambridge durante su desarrollo.

Asimismo, se puede optar por cursar de manera simultánea nuestro modelo de Bachillerato Dual.

También adquiere una especial importancia nuestro Departamento de Orientación, que de forma personalizada y atendiendo a cada alumno, sus competencias y preferencias, acerca el contacto con instituciones universitarias y la información necesaria para decidir sobre su futuro académico y profesional.

Más información:

Maribel Nuevo Rosado/ Coordinadora de ESO y Bachillerato