Nuestro equipo

El Colegio Bernadette es más que un edificio. Este Colegio son las personas que pasan por él a diario, su Comunidad Educativa, integrada por los alumnos, familias, personal docente y no docente, cuya base es la participación y el trabajo cooperativo, cualidades que le otorgan un carácter y filosofía propios desde hace más de 50 años. Todo ello, se articula a través de diversos órganos que trabajan de forma coordinada en beneficio de los alumnos como únicos protagonistas:

El Consejo Rector es el órgano de gobierno, gestión y representación de la Sociedad Cooperativa del Colegio Bernadette. Está formado por un conjunto de padres que son elegidos y cuya actividad se regula por y en representación de las familias titulares de la cooperativa, de conformidad con los términos recogidos en sus Estatutos.

consejorector@cber.es

Liderado por la Directora del colegio, le acompañan los responsables de la Jefatura de Estudios e Innovación Educativa, de Orientación y Seguimiento Académico, de Coordinación de etapas, así como personal de Administración y Secretaría.

Directora:
 María Martín Alonso marmar@cber.es

Jefe de Estudios e Innovación Educativa: Norberto Arroyo Miguel norarr@cber.es

Jefe de Orientación y Seguimiento Académico: Norberto Arroyo Miguel norarr@cber.es

Coordinadora de Bachillerato y Secundaria: Maribel Nuevo Rosado marnue@cber.es

Coordinador de Educación Primaria: Juan Carlos Auñón Garvia juaaun@cber.es

Coordinadora de Educación Infantil: Nuria Santos Zaballos nursan@cber.es

Secretaria: Cristina Navarro Parra crinav@cber.es

Administrador: Ángel Martín Otero angel@colegiobernadette.com

En este órgano colegiado participan, por representación, todos los miembros de la comunidad educativa, con la presencia del Equipo Directivo, Consejo Rector, personal docente y no docente, alumnos y familias. El Consejo Escolar se reúne de forma periódica con la finalidad de estar informados, realizar propuestas y manifestar sus opiniones sobre materias relevantes para la mejora de la calidad de la educación y de la convivencia del colegio.

consejoescolar@cber.es

Estos órganos trabajan con el objetivo común de crear un clima de aprendizaje, formación continua y enseñanza, basado en la excelencia académica, la formación de personas en todas sus dimensiones y el respeto, a través de un proceso de sinergias y enriquecimiento en la toma de decisiones consensuadas.