Información para familias

¡Bienvenidos a la comunidad del Colegio Bernadette! Esta sección está dedicada a todas nuestras familias, un espacio donde podrán encontrar toda la información relevante para el acompañamiento y desarrollo de sus hijos en nuestra institución.

Aquí podrás acceder a una variedad de documentos útiles como calendarios escolares, guías de estudio, protocolos de seguridad, actividades extracurriculares y mucho más. Nuestro objetivo es mantener una comunicación clara y abierta, garantizando que tengas a mano todo lo necesario para ser parte activa de la educación de tus hijos.

Este repositorio en Drive está organizado por categorías para facilitar la búsqueda de la información que necesitas. Te animamos a explorarlo y a consultarlo regularmente, ya que se actualizará con frecuentes novedades.

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Tu participación es fundamental para el crecimiento y éxito de nuestra comunidad educativa!

Repositorio de Documentos