¿Cuál es tu extraescolar preferida?

El deporte en la educación es determinante como eje transversal en cualquier programa educativo. Eleva la autoestima, incrementa la disciplina, fomenta la interacción social y el trabajo en equipo. Además, la actividad física influye positivamente en nuestro estado de salud.

Nuestro amplio programa de actividades extraescolares permite a nuestro alumnado desarrollar todas estas habilidades practicando el deporte que más le gusta.

• Infantil: artística, escuela makers, play in english, música, patinaje, fútbol, predeporte, jiu-jitsu, gimnasia, danza, streetdance.
  • Primaria: fútbol, baloncesto, voleibol, patinaje, atletismo, danza, streetdance, gimnasia rítmica, judo, artística, escuela makers, taller de experimentos, música, ajedrez.
  • ESO y Bachiller: fútbol, baloncesto, voleibol, danza.

¡Qué bien lo pasan!